domingo, 13 de septiembre de 2015

360Grados.

Un día te despiertas pensando que es como cualquier otro, pero no, no lo es. Las cosas han cambiado, y parece que ya no puedes hacer nada. Abres Whatsapp esperando un mensaje de 'Buenos días', de esos que te sacaban una sonrisa. Pero ahora todo es diferente, ese mensaje ya no está. Pero lo peor no es eso.. no está ni el mensaje, ni esa persona. Y es que esto es así, de un día para otro las cosas cambian. Todo da un giro de 360 grados y ahora parece que todo está tan vacío. Me había acostumbrado a ti, a tus mensajes, a tu lado payaso, a nuestras momentos haciendo el tonto, a tu forma de hacerme reír. Me acostumbré a que me mandaras mensajes diciendo que me echabas de menos, a soñar cada noche como sería todo después de varios días sin vernos. Me acostumbré a que a pesar de todo, al final siempre volvieras con un '-Eh, no puedo estar así contigo.'
Y quizás ese fue mi error, acostumbrarme a ti, aún sabiendo que todo puede dar un giro de 360 grados y que cualquier día todo cambia.
Y ese día llego, tal vez todo el mundo tenga razón y fui yo la "culpable" de todo este caos.. si, puede decirse que la culpable fui yo. Fui yo la que tomo la decisión de que mi vida cambiara, de dejar lo bueno para buscar lo mejor y puede que no me arrepienta, puede que hiciera lo correcto, lo que tenía que hacer para ser feliz.. pero quizás lo bueno ya era lo mejor. Aun así, aun haciendo lo que creía y creo correcto sigo igual o peor, por que a veces.. te echo de menos. Y no quiero que se mal interpreten mis palabras, lo que quiero decir es que te echo de menos a ti, a la persona. A quien eras y eres; una de las personas más importantes de mi vida. Las cosas pasan y ahora solo sé que ya no estás conmigo y aunque creo que fue lo mejor que pude hacer, a veces es duro ver como tú ya estás escribiendo otra historia sin mi. Pero bueno dicen que la vida sigue, no? ..pero yo sigo aquí, igual, como siempre.
A veces te pienso y te echo de menos, a veces añoro todo lo que tuvimos pero como digo siempre, '-fue lo mejor para los dos'. Ni siquiera sé cómo he acabado escribiendo sobre ti, ¿Que estúpida verdad? pero quería plasmar en palabras todo lo que sentí en algún momento por ti y dejar claro que en el fondo tuvimos muy buenos momentos y que ahora, más que nunca, todo es un puto caos.
Y si, a veces te echo de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario