sábado, 10 de octubre de 2015

Noches de "Ya no."

Ya es hora, ya no llevaremos la venda por más tiempo, ya tuvimos todas las respuestas que queríamos y ahora ya no queda nada.. ni el misero suspiro antes de un beso. Ya todo se ha roto en pedazos, ya no queda nada, ya no hay palabras, ya no hay nada.
Nos alejamos cada vez más hasta estar cada uno en cada polo. Pero bueno siempre nos dijeron que eramos polos opuestos y mira, al final todo el mundo tenía razón; quizás ahora estamos cada uno en su lugar.
Ya no hay canciones en el coche, ni bailes de verano, todo lo que había se ha borrado pero no olvidado. Las tornas han cambiado y ahora tu miras unos ojos que no son los míos.. el para siempre que prometiste ya no está, todo se convierto en cenizas. Lo entiendo, lo entiendo perfectamente porque yo fui la primera que no avivo esas cenizas para que volviera la llama, lo que hice fue soplar para que los restos que quedaban volaran por partes diferentes. Pero la distancia mata, no siempre, solo a veces pero mata. Echo en falta tantas cosas.. tantos momentos. Si pudiera volver atrás buscaría todos los buenos momentos vividos los juntaría y me quedaría ahí, quieta, sin moverme, capturando todo en mi cabeza como si fuera una foto y la guardaría bajo llave. 
Ahora, después de un tiempo cada uno va por su cuenta, cada cual se pelea con su vida. Vidas diferentes con diferentes caminos llenos de los te quiero sin voz. Pocos "te quiero" nos dijimos y quizás no fue por no sentirlo si no porque eramos unos cobardes en esto del amor. Si no supe decirlo no me guardes rencor, yo no era la única que mantenía la boca cerrada. Ya es tarde, el pasado pasado es y ya no existe, todo intento sería ya un disparate.
Te acuerdas? cuando me dijiste que era perfecta, que como yo ninguna, te acuerda? porque yo si, creo que nunca podré olvidarlo.. parecía todo tan real, tan sincero. Pero las palabras se las lleva el viento, esas palabras ya suenan a chino. Te creí y te defendí hasta la muerte, en cada mal momento pero de nada vale si no se sabe lo que se quiere.
Y lo besos que nos dimos, donde están? ..ya se los llevo el mar, ya no quedan. Ya no me acuerdo ni como eran, la corriente se lo llevo. En este tiempo me acostumbre a no tenerte a mi lado cuando más te necesito y ahora, aunque me cueste, puedo respirar sin ti. Con todos los recuerdos en mi espalda aun me acuerdo de como se levanta la mirada y eso hago, caminar con la mirada alta porque no queda otra. Me costo pensar que ya era hora de pasar la página y no volver hacía atrás, que cada uno tiene que seguir su vida aunque nuestros caminos se separen, queramos o no supuestamente esta es la única solución.
Es la hora de derramar la vida por cualquier esquina y estar todo el día borracha de risa, ahora que ya empiezo a creer en la vida sin ti. Cuando nos volvamos a ver no me mires porque sabes que en el fondo, puedo caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario