miércoles, 2 de septiembre de 2015

My home.


Ojalá nos enamoráramos rápido, como hace todo el mundo últimamente. Ojalá los 'te quiero' salieran como expiraciones al respirar cuando pienso en ti, pero sabes que? no es tan rápido, ni tan fácil.. pero ojalá lo fuera. Y cuando no es momentáneo, cuando la magia no sale como el sol cada día me asusto.. y me muero de miedo. Aun queriendo que funcione ahí esta, ahí esta esa duda de si haces lo correcto, si de verdad somos las dos almas perdidas que se necesitan.. que se merecen la una de la otra, si estamos hechos el uno para el otro o si al fin y al cabo simplemente es un simple parche que se deja ahí para que todo siga pasando como si nada.
Esta duda me atormenta la cabeza de tal modo que no me deja sentir, que no me deja pensar con claridad y cada día parece peor que el anterior, solo veo cosas malas, errores y fallos.. ese miedo no me deja ver los pequeños detalles que valen millones, esos pequeños y preciosos detalles que veía antes que ahora ya no veo.. busco y busco pero no encuentro nada, solo me parece un simple animal con cuatro patas que no me trasmite nada.. me parece un animal cualquiera, uno más del montón y esos pensamientos, esas palabras me duelen más que a cualquier otra persona, duelen como puñales en el pecho. Mi cabeza no para de pensar en, ¿Y si le estoy fallando?,¿Y si estoy haciendo lo correcto?, ¿Y si yo no soy para él?, ¿Y si él no es para mi? Y si.. y si.. Cada día es un batalla, el cerebro contra el corazón y quiero intentarlo, intentarlo hasta dejarme la piel pero parece que cuando mejor quiero hacerlo peor me salen las cosas. Entonces las frustraciones llegan y con ellas el silencio, el no saber que hacer, el no saber nada.. quedándome en blanco dejando que el tiempo pase sin hacer nada. Metida en la monotonía y la rutina de dejar los días pasar para que todo vuelva a lo normalidad por arte de magia. Se me mete en la cabeza, entre ceja y ceja eso de no sentir nada, eso del "sentimiento" que deberías sentir y no sé ni donde está ni como buscarlo. 
Ojalá todo fuera más sencillo.. ojalá todo fuera rápido y sencillo, ojalá todo fuera de color de rosa con un 'tu y yo para siempre' escrito en la frente.. ojalá. Pero sabes que dicen que la esperanza es lo último que se pierde y contigo perderé lo que haga falta menos la esperanza, lo que haga falta para ganarte a ti.. odio rendirme aunque tengo que reconocer que alguna vez lo hice, contigo no quiero que sea así.. esta ves no. No quiero rendirme.. ni por ti, ni por mi, ni por nadie porque dicen que la unión hace la fuerza y que 'malo será', que con tiempo todo se puede.. y será por tiempo, tenemos todo el tiempo del mundo. Se que en el fondo, en el fondo por ahí en alguna parte sabemos que nos llevamos bien que aunque seamos lo dos unos ñordos retrasados, torpes y cabezotas, con un carácter de perro y más bordes que una esquina nos llevamos bien, podría decirse que una vez entre un millón tenemos un buen rollo especial y con el tiempo y aguantándonos mutuamente todo se puede y quizás ese sentimiento ya se este formando sin darnos cuenta. Quizás debería dejar de rallarme por tonterías y vivir el momento intentando hacerlo mejor que puedo y disfrutando de ti para que tu disfrutes de mi y así vivir felices por muchoooos años. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario