domingo, 6 de septiembre de 2015

Corazón de piedra.

Me voy a disfrazar de supermujer 
con un corazón de piedra, 
si vuelves por aquí. 
Y aunque no sea verdad 
voy a presumir, 
diré que me siento entera, 
y me acabas de partir. 
Que todo va genial, 
que ha sido fácil, 
que a mí disimular 
se me da muy.. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo. 
Me voy a divertir 
hasta conseguir 
que la mente me persiga 
y se aleje de ti. 
Sí, hoy voy a salir 
hasta que por fin 
recupere la autoestima 
y deje de sentir. 
Que te quiero abrazar, 
que no es tan fácil, 
que no he sido capaz, 
que soy tan frágil. 
Que a mí disimular 
se me da muy.. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que haberlo dejado fue lo mejor, 
que lo decidimos los dos, 
y que a nadie le dolió. 
Bien, si quieres te digo 
que estoy muy bien. 
Que nunca me había sentido mejor, 
que somos amigos 
y que cuentas conmigo. 
Que ya lo superé, 
que no me importa. 
Que me han visto crecer 
desde que estoy sola. 
Que a mí disimular 
se me da muy bien. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario