viernes, 15 de abril de 2016

15 de abril

Lleva lloviendo tantos días seguidos que ya ni me acuerdo de que color era el cielo cuando brillaba el sol. Debe de ser por eso que hoy estoy nostálgica, hoy que se me da por recordar momentos, hoy que no paro de pensar en todo, hoy que se me da por ver fotos antiguas y pasarme las horas escuchando música, hoy que se me da por recordad a personas que ya no están, hoy un día raro en el que no sé que me pasa.
Y escribo exactamente por eso, porque no sé que me pasa. Podría decirse que estoy en un momento de felicidad absoluta, en la cima de la montaña, lo tengo todo.. tengo todo lo que quiero. Pero aun así tengo estos días en lo que me invade no se que sentimiento que no me deja reaccionar, días en los que solo quiero estar en casa, tranquila sin que nadie me ralle la cabeza.
La verdad es que tiene razón, soy un poco rarita, pero que se le va a hacer nací así. Un poco.. soy más rara que un perro verde! pero aun así tengo la suerte de tener a gente que me quiere y me apoya por eso intento agradecerles en todo momento por estar a mi lado. Pero me es inevitable echar de menos a gente que ya no está, que por diferentes circunstancias se han ido de mi vida. Gente importante que un día desapareció y hoy por hoy aunque ya ha pasado tiempo sigue siendo importante.
Casi un año y sigo recordando el momentos como si fuera ayer, el momento en que ya no pude más y tenía que hacer algo para no ahogarme. Siempre supe y se que hice lo correcto pero tengo algo dentro de mi que ni si quiera yo entiendo.. algo que hace que por momentos lo eche de menos, demasiado. De verdad que era importante, importante de verdad. Y a veces me pregunto si él pensara lo mismo, si yo he sido importante o si lo sigo siendo. Soy feliz, muy feliz, con la persona que quiero a mi lado, que me quiere y que me lo demuestra todos los días, mi chico ideal. Pero tengo esa "espina" clavada, de una persona que me ha quitado mucho pero también me ha dado muchas cosas y a veces le echo tanto de menos como al sol en las semanas de lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario