miércoles, 30 de marzo de 2016

Las nenas.

Y puede que pase el tiempo y que muchas cosas se olviden pero los recuerdos siempre quedaran grabados. No sé porque, pero joder como os echo de menos.. como echo de menos todos nuestros momentos. Llevo tiempo que no paro de pensar en vosotras dos, en como estaréis y si os volveré a ver en algún momento.. Cada una diferente a la otra, una historia diferente, una amor diferente. 
Mi vaca pinta, mi niña.. la que tanto me dio en un año, podría decirse que fue como mi primer yegua. Tantos momentos vividos, rutas, paseos, tardes juntas, aventuras, enfermedades, locuras, peleas, enfados.. tantas cosas que a veces ni siquiera se porque te deje marchar. Pero a lo mejor era el destino o yo que no sabía ni lo que quería, pero bueno lo más importante es que tu estás bien, sana y feliz y es todo lo que pedía, tu felicidad. Pero nunca pensé echarte tanto de menos, como me haces falta en mis malos momentos pequeña.. ni te imaginas lo que daría por irme a dar un paseo contigo hasta las marismas y estar toda la tarde tirada en la hierba mientras que tu pastas, recordando viejos tiempos.
Y después esta.. mi loca favorita, la yegua de mis ojos, la yegua especial.. jamás pensé en poder llegar a tener tanta confianza con un caballo sin apenas montarlo. Aprendí tantas cosas con esta yegua pie tierra que puuf! me dio tantas cosas sin apenas hacer nada. Tantas tardes juntas, tantas rutas y paseos a mi lado, mis compis.. las cuatro! te defendí tantas veces que acabe por perder la cuenta y siempre digo lo mismo "ojalá hubieras aparecido antes" 
A veces las echo tanto de menos.. echo tanto de menos las aventuras en el hipódromo, lo piques en la playa, los paseos por las marismas, las locuras, los rutas, los momentos madryl.. éramos cuatro, cuatro compañeras que íbamos a donde hiciera falta, que arrasabamos con todo! y a veces es inevitable que eche de menos todos esos momentos vividos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario