viernes, 23 de septiembre de 2016

'Todo contigo, nada sin ti.'




Ya llevaba un tiempo deseando estar así y tras todo ese tiempo ahora lo tengo todo claro. Que si joder, que no sabes cuanto te quiero. Y hoy me encuentro escribiendo tu nombre a las tantas de la mañana y quiero un futuro contigo, donde tus te quiero me hagan sentirme segura. Porque en los días fríos tu siempre supiste darme esa pizca de calor que mi cuerpo necesita, que tus abrazos son el vicio que una y otra vez repito. Solo quiero vivir contigo nuestra historia y que no sea un cuento, que todo lo pactado no se vaya con el viento, no todo es fácil pero nada es imposible y con esfuerzo hasta lo más difícil nos sale. Eres mi todo y lo haré lo mejor que pueda, porque por ti puedo luchar y cruzar mil mares. Créeme cuando te digo que te quiero porque no podría mentirte nunca.
Dame tu mano, la suerte ya esta echada porque en tus ojos encontré esa salida que tanto necesitaba, pues tu mirada no la cambio por ninguna.
Creo que no tengo que repetirte que te necesito, creo que sabes de sobra que lo digo de verdad. Y si me dices quédate yo me quedo porque una pareja no es decir te echo de menos si estas lejos, es ir corriendo a su lado. Necesito que me mires y me digas si me ves capaz de hacerte feliz todos los días de mi vida hasta que muera porque yo te querré toda la vida, toda la vida y porque sólo tengo una. Y mírate y dime si sabremos aguantar la cantidad de problemas de mierda que esperan ahí fuera.

Y ahora cuenta la de veces que hemos estado hablando y te he dicho que me quedó, que no me pienso ir. Dime que luchó por una razón y que tu estarás siempre presente en mi vida. Si después de todo esto aun no te ha quedado claro no me complico más te lo repito sin reparo.





















-Dante-

No hay comentarios:

Publicar un comentario