miércoles, 2 de marzo de 2016

ARRIESGAR.


Nos pasamos la vida conformándonos con lo poco que tenemos, viviendo siempre sobre seguro todo el tiempo, sin arriesgar. Nos acojona, nos aterra esa palabra ''ARRIESGAR'' siempre que la escuchamos viene acompañada de un '-¿Y si no sale bien?' o un '-¿ Para que si al final todo sale mal?' pero porque será que nunca nos preguntamos '-¿Y si sale bien?' o un '¿Y porque no?'. Lo único que hacemos es perdernos las cosas más maravillosas de la vida, que a veces, solo se pueden conseguir arriesgando.
El que no arriesga, no gana. O eso dicen algunos, pero nosotros nos seguimos acomodando en nuestras insignificantes vidas rutinarias, en las que hacemos siempre lo mismo, en las que siempre seguimos el mismo patrón día tras día viendo como los días pasan.. viendo como la vida se esfuma delante de nuestra cara sin hacer nada. Sin atrevernos a dar ese salto que en realidad tanto ansiamos y que nos podía dar la vida que realmente queremos vivir.
Pero nos quedamos pasmados mirando a la nada, a un horizonte sin sentido. Esperando que las cosas buenas vengan solas, que chasquemos los dedos y aparezcan, así, como si nada.. que equivocados estamos, no? A veces hay que dejarse llevar aunque sea un poco, por unos segundos y arriesgar, vivir, vivir de verdad. Dejar de vivir sobre seguro para poder conseguir lo que realmente se quiere.
Es verdad que hay dos opciones en eso de arriesgar, puede que te estampes contra el suelo y la hostia sea tan jodida que no quieras volver a intentarlo nunca más pero también puede salir bien y quizás cojas tanta carrerilla que seas capaz de levantar el vuelo sin casi darte cuenta y si eso pasa, en ese momento, en el que decides arriesgar y todo sale bien pese a las dificultades que te puedes encontrar verás como al final y al cabo a valido la pena y que si se quiere es muy sencillo. Que lo único que hay que hacer para saber si se puede o no es.. arriesgar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario