miércoles, 28 de octubre de 2015

~Conclusiones~

 Ya no eran novios, no iban a serlo nunca más, no por falta de ganas si no por falta de interés.. por una vez en la vida querían ser lógicos y no mentirle al amor. De vez en cuando se veían, eso les recordaba los momentos puntuales en los que fueron felices. Uno de ellos solía ser de alcohol y trasnoches de fin de semanas interminables, el otro era de sofá, película y manta. Cuando se veían en alguna fiesta, acababan tropezando al final de la noche. Era cuando los dos buscaban el calor uno del otro. Ya no buscaban el amor, ni una relación estable.. ya no buscaban nada, al menos uno de ellos. Ella era libre, como el viento, como los pájaros, volaba de un lado a otro sin ningún rumbo, a veces parecía perdida como si estuviera fuera de lugar en todo momento, por eso de vez en cuando necesita posarse en algún sitio. En esos vuelos buscaba otro calor que no fuera él, otra cama y otras sabanas que no fuera las de él pero al final de esos vuelos sin darse cuenta, siempre, estaba al lado él, al límite, llorando, cuando ya no podía más.. entonces se posa a su lado buscando paz. Paz que en realidad no encontraba pero ella la ansiaba en cualquier esquina.
Él era diferente, parecía que no necesitaba a nadie aunque esa no fuera realmente su verdad, porque solo la necesitaba a ella. Daba igual cuanto durara el amor entre ellos, en el fondo se necesitaban. Él se agarraba al significado de la palabra amor aunque no llegará a nada, él decía todas esas palabras bonitas que no valían para nada. Ni más ni menos, se querían por igual, se querían desde el primer momento en que se vieron. Tuvieron de todo.. ratos de pasión y quizás alguna que otra noche completa, pero a la mañana cuando la realidad se chocaba contra ellos volvía la pesadilla, los mensajes a destiempo, los “no pasa nada” pasando todo, los “esta todo bien” mientras todo era un puto caos.. y lo peor de todo, la indiferencia y el pasotismo. Ella se enfada, pero lo hacía con ella misma, en esos momentos se creía tonta por dejarse llevar en algo que ya no tenía sentido, ella solo repetía una y otra vez que dejara las cosas como están que no volviera a abrir el cajón de mierda, que si su manera de querer solo era así, que mejor no la quisiera.. que sería lo mejor para los dos.
Aunque a veces, solo a veces ella deseaba que su móvil volviera a sonar como lo hacía antes. Quería pensar que no existía otra forma de querer, pero sabía que no era así, que lo que estaba haciendo era lo correcto. Pero la cosa seguía, pasaban los meses y entre ellos no cambiaba nada, ella seguía perdida con tanto vuelo y sin ningún descanso y el seguía afirmando que solo era de una.
Ella recordaba las noches a su lado, le encantaba mirarlo mientras dormía con cara de niño bueno, no se explicaba como lo podía querer tanto. Ella sabía que él la quería, pero ese amor no lo era todo, faltaba algo.. muchas cosas y ella no lo soportaba. Sabía que era mejor terminar toda esta locura de sentimientos absurdos que la estaban volviendo loca. Él quería decir adiós de una vez pero no sé atrevía, intento besarla pero ella había dicho ya basta hace mucho tiempo aun pese a todos los recuerdos y todo lo que lo quería sabía que la decisión que había tomado era la mejor. Ella tampoco era capaz de pronunciar la palabra adiós, como siempre se quedaban en un “Hasta luego”. Fijo sus ojos en él, lo miró y lo observó hasta que se dio la vuelta y se fue. En ese momento a ella se le callo una lagrima por la mejilla y dijo con voz entrecortada: ” Ya esta, esta vez si.. aunque te quiera siempre.. ”
Empezó a sonar el móvil más de lo habitual, llegaron los mensajes de nuevo, pero esta vez o no había contestación o eran por pura educación, cortante y seca ya no quería saber nada, ya prefería no saber nada. Comenzaron las conversaciones absurdas, sin sentido durante días. Pasaron días hasta que se encontraron. Al verse los dos temblaron, en el momento él se dio cuenta de que ya no la tenía, que la había perdido del todo y que cuando más intentaba forzar las cosas peor salían.. por primera vez se le hizo un nudo en el estomago. Por fin se dio cuenta de que ella le había dado sentido a su vida con amor de verdad. Que le podía cuidar como nadie y que la quería como a nada. Él no iba a querer nunca más a alguien como la había querido a ella, decía y juraba que era lo que necesitaba en su vida, a ella, un amor tranquilo y verdadero. Ella sentía que ese amor, que esa relación jamas podría ser sana.
Pasaron los meses y seguían igual, pero ahora era diferente, porque en todas las mujeres la buscaba a ella, y no la encontraba, se sentía vacío. Se maldijo mil veces por no haber sabido apreciar y cuidar el amor que ella tuvo hacía él. Por momentos a los dos les caían lagrimas de los ojos, cada uno en su habitación en sus respectivas camas sin poder creérselo. Estaban llorando el uno por el otro, todo era un sinsentido. Cogieron sus móviles, tragaron saliva y a la vez se mandaron un mensaje.. aun así, aun ahora no llegaron a ninguna conclusión.



No hay comentarios:

Publicar un comentario